Cómo reconocer un buen beso - An Overview
Cómo reconocer un buen beso - An Overview
Blog Article
Procura no terminar de manera brusca. Hazlo con una mirada o una caricia. Sorprende a tu pareja con un beso inesperado y diferente cada vez.
El beso francés o beso húmedo Uno de los tipos de besos en la boca más sensuales es el francés. Es un beso que implica el uso de los labios y de la lengua de los participantes.
Ten presente que somos mitad instinto y mitad razón, de tal forma que al dar un equilibrio justo entre el ser sutiles, sinceros y empáticos, más que dar o recibir un beso, encontrarás el beso de tu vida, ese que se da con los labios pero se siente con el alma.
Es importante recordar que cada uno tiene un estilo diferente de besar. Puede ser que tome un poco de tiempo para encontrar un ritmo con tu pareja, pero recuerda que él o ella está prestando atención a tus movimientos también. Besar es de dos, no de solo uno.
Da el beso. Asegúcharge de que el beso sea corto y dulce para evitar enviar el mensaje equivocado o hacer que la otra persona se sienta incómoda.
Si acaso no sabes cuándo es momento de parar y parece que tu pareja tampoco, resuelve tu dilema controlando la intensidad del beso.
Considera romper la barrera del beso. Si todo va bien pero no te sientes listo para entrar en un beso romántico de lleno, inclínate para darle un abrazo y bésala en la mejilla.
Un beso perfecto puede marcar el inicio de una relación o profundizar un vínculo existente. Las emociones que surgen durante el beso pueden promover la intimidad y fomentar una here comunicación más abierta entre las parejas.
El origen de este beso y su nombre, se deben a que es una técnica utilizada por los esquimales para evitar que sus labios húmedos se peguen por el frío al besarse. Por eso, en vez de darse besos con la boca, usan sus narices para transmitir su cariño y afecto.
Es decir, quienes se besan, no solo unen sus labios, sino que penetran la lengua en la cavidad bucal de la otra persona, lo que permite el intercambio de fluidos.
Si sientes que necesitas ayuda para mejorar tus habilidades de beso, no dudes en buscar la orientación de un experto en seducción o de un terapeuta sexual.
Recuerda que cualquier beso, desde el más tierno hasta el más apasionado, tiene el poder de comunicar aquello que a menudo las palabras no pueden expresar.
No tengas miedo de practicar tu técnica para besar en algo como tu mano o una almohada. También puedes intentar lamer una piruleta o un cono de helado para que los músculos y los nervios de los labios y la boca puedan acostumbrarse al movimiento que vas a hacer cuando des un beso francés.
Por favor, no interrumpas el beso, pero puedes besar otras partes de su cuerpo a medida que las cosas se pongan más calientes. El cuello, las mejillas, los ojos y la frente son lugares populares. Este es un consejo importante que a menudo se pasa por alto sobre cómo besar mejor.